¡"Si amas al buen Jesús!"
de corazón con ternura,
vivirás siempre en la "luz"
y no verás sombra oscura.

martes, 9 de noviembre de 2010

¡Amados niños!

  
Probablemente todos hayan sido tratados injustamente en algun momento u otro.
Tal vez, incluso ustedes hayan sido injustos con alguien más.
¿Conocen la parábola de los trabajadores en la viña que Jesús relató en una oportunidad? Un hombre fue a contratar a algunos hombres para que trabajasen
en su viña.
A pesar de que éstos trabajaron diferentes periodos de tiempo, todos recibieron la misma paga al final del día: una moneda de plata paracada uno. ¿Fue injusto el dueño
de la viña? No. La historia es una parábola e ilustra cuan justo y equitativo es Dios.
Dios cuida a todos los seres humanos.
Sean ricos o pobres, altos o petisos, de color o de contextura blanca, no hace ninguna diferencia. Permite que el sol brille sobre el justo y el injusto. La lluvia cae de forma igual sobre los campos de las personas buenas y de las malas. Lo que ustedes hacen para Dios, él lo devuelve generosamente con su bendición. Sin importar que lo que ofrenden sea grande o pequeño o lo que hagan sea mucho o no tanto, es lo mismo para Dios.
Incluso aquellos que toman la mano de Dios en el último momento, como el hombre que fue crucificado con Jesús, reciben todo el amor y la misericordia de Dios.
 Mis amados amigos, Dios los ama. Y los bendice con la vida eterna en Jesucristo. Incluso aquellos que se unan a la Iglesia mañana o pasado mañana, recibirán el mismo galardón en el día del Señor que aquellos que hayan estado con Él todo el tiempo.
Tratemos de ser justos en todo momento, os, o ser prejuiciosos o celosos. Esto no siempre es fácil, pero Dios es tan justo que Él ya bendice nuestras buenas intenciones.
Vuestro,
Paul Chiponge.
                
El lukanga Swamp es un pantano grande en la provincia central de Zambia.
Allí viven los hipopótamos y cocodrilos como así, también muchas aves,
entre las cuales se encuentra la grulla carunculada.
Los pantanos aquí son importantes terrenos para la pesca.



                       
        


No hay comentarios: