¡"Si amas al buen Jesús!"
de corazón con ternura,
vivirás siempre en la "luz"
y no verás sombra oscura.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Caminos aparejados


  Cuando en la Comunidad nos es anunciada la actividad de los Apóstoles solemos oír acerca de Santos Sellamientos en diversos lugares. Pero lo que no siempre llegamos a conocer son los detalles y los hechos de fe que rodean a esta actividad. He aquí una muestra de ello.
El primer encuentro fue en un hogar de ancianos de San Miguel (Buenos Aires) donde participaron del Sellamiento 14 abuelos. Así de 55 que allí viven, 48 son nuevoapostólicos. Luego, el Apóstol, junto al Anciano de Distrito A. Isola, el Pastor E. Gonzalez dirigente de San Miguel Nº2 y un Diácono, llegó hasta la casa de una abuela que por razones de salud no podía ir a la Iglesia Las Catonas (donde pertenece); además había llovido mucho "Había mucho barro - cuenta en una carta el Pastor González -. Decidimos seguir a pie ya que sólo restaba una cuadra.
Un día colmado de vivencias
que llenan el alma de alegría
y confirman la fe.
Pero cómo sería lo intransitable del camino que íbamos tomándonos de los alambrados para no caernos. Antes de llegar, se aparece da la nada un perro rottweiler enorme, que se abalanzó contra el Diacono. El siervo quedó paralizado totalmente. No obstante, el perro al escuchar la voz de nuestro Apóstol que le dijo "¡Para! Que somos apostólicos", se dio media vuelta y se fue... Llegamos y nos estaban esperando en la vereda, nos recibieron con fervor y nuestra hermana pudo sellarse. Así emprendimos el viaje a Las Cantonas. Nos quedaban nueve minutos. (Esta vez el Diácono fue por la calle para no reencontrarse con el perro). Mientras caminábamos, se me escapó un pensamiento: ¿bendecirá Dios esta tarea'  La contestación llegó luego cuando el Apóstol le dijo al Anciano de Distrito: La verdad, que el que no viene se lo pierde ´. Dios aparejó los caminos, llegamos a la iglesia y hasta nos sobró tiempo".
Ya en la Iglesia Las Cantonas el Apóstol realizó el Santo Sellamiento de otros fieles. Ese día tuvo aún un ingrediente especial: el coro de juventud realizó su primera presentación
solo, sin la participación del coro de distrito, después de mucha expectativa y preparación. en algunos himnos acompañó la orquesta que se está formando en el obispado.

No hay comentarios: